Rose City. Texas.
Año 2012.

La gente necesita a alguien a su lado para no sentirse solo. La ley de la marea. Unos hacen grupos, otros los estropean. Y así empezaron los siete pecados capitales en Texas. ¿Sabes qué pasó? Que todo se desmoronó. Y ahora The Virgins está muriendo.

Un beso, mis pequeños malvados. Que tengáis un mal, mal día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Sep 10, 2012 9:01 am.
Últimos temas
» Holi, ¿alguien lo leerá?
Jue Ene 15, 2015 11:02 pm por Melissa A. Montgomery

» The Sinners RPG - Tumblr promocional.
Mar Dic 31, 2013 12:32 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Jue Mayo 02, 2013 10:48 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Vie Abr 19, 2013 12:09 pm por Invitado

» FORGOTTEN SECRETS - Elite
Sáb Abr 06, 2013 9:29 pm por Invitado

» Academia Alice
Sáb Abr 06, 2013 9:24 pm por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:59 am por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:58 am por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Vie Feb 15, 2013 3:10 am por Invitado

Røste S. DžekoRasia N. Bielik

HERMANOS.

ÉLITE.
The Hole Photobucket Thewalkingdeadrol image and video hosting by tinypic Muffliatto Brigantia Rol Pretty Little LiarsImage and video hosting by TinyPic

normales

Licencia de Creative Commons
Fuck!Virgins está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Fuck!Virgins es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.
¡QUEDÁIS ADVERTIDOS!

the more the need, unless you want them 0/2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the more the need, unless you want them 0/2

Mensaje por Günther E. Solşkjăer el Miér Ago 29, 2012 2:47 pm

far more than her twin is her soulmate

Eilís Vera Solşkjăer| Grupo Libre | 23 años | pb: Merle Berges

¿Qué busco?, pues a la melliza de Günther, menor por quince minutos y la persona más importante en la vida del chico. Es la única que sabe como manejarlo, de hecho ella es la única que tiene la clave para tirar de sus hilos, la única mujer existente que sabe como lograr que él haga lo que ella quiera. De personalidad fuerte, es bastante mandona, la sinceridad es algo que comparten ambos hermanos, no tiene pelos en la lengua a la hora de decir las cosas por su nombre y no le interesa maquillar verdades. Una mujer bella que es capaz de encandilar, un torbellino disfrazado de angelito. No es la típica pija hueca, aunque sin dudas en ella hay mucho de ello, aunque no es la típica hijita de papá, sino más bien es la princesita de su hermano.

Caprichosa, algo mimada pero inteligente, no es de las que hará un berrinche para conseguir lo que quiere sino más bien que usará las palabras adecuadas y los gestos precisos. Es la princesa a la que todos quieren proteger pero que en la práctica no necesita ayuda de nadie. Apegada a su idea de 'perfección' no teme pisotear y burlarse de quienes no encajen con aquella descripción, una jodida zorra si debe serlo, no le importa lo que los demás puedan pensar de ella. Aquí tienes una excelente muestra de que las rubias no siempre tienen la cabeza hueca son más que mariposas dentro. Su ex novio recibió una paliza de su hermana por montársela en la casa de ambos mellizos, desde aquel instante intenta mantener sus conquistas lo más lejos posible de Mik, pues no quiere ni que este vuelva a tener problemas ni que se meta en sus asuntos.

PB: El pb es Merle Berge, de hecho está reservado para este personaje.

Requisitos:
• Ante nada actividad y compromiso, si vas a tomar el personaje realmente pido que se comprometan tanto con el como con el foro.
• Pido una prueba de rol, preferiría que fuese desde el personaje, para saber cómo lo llevarían.
• Consecuencia a la hora de crear el pj, que les guste lo que ven escrito y por ello lo pidan, no que luego e cambien en personaje completamente.
• Ante todo que lo disfrutes y que rolees harto con ella.

she is everything and nothing, it goes up to heaven and down to hell

Nombre a Elección | Grupo Libre| 20 a 22 años

'Ella es como una rosa, de apariencia frágil y absolutamente bella, pero como toda bella rosa tiene espinas' Ella era especial, ella era una en un millón para el chico, fue la única que logró derretir un poco el hielo existente en el chico, que logró sacarle alguna sonrisa, ella no era todo y ahora no es nada. ¿Qué ocurrió?, pues simple, el hermano mayor de la chica fue lo que ocurrió, un gilipollas que producto de una pelea en la que se vio involucrado Günther debió pasar un par de días detenido. El hermano de la muchacha siempre lo tuvo en la mira, y aprovechó la oportunidad para 'convencer' u 'obligar' a su hermana para que se alejase de él. Las verdaderas razones del por qué se alejó ella son libres de quien coja el personaje, pero para el chico fue una traición, lo que provocó que se volviese a cerrar. Él no quiere saber nada de ella, ella intenta mantener una relación 'agradable'. Ella aún lo quiere pero las palabras de su hermano calaron fuerte en su mente. Él le tiene rencor, odio por traicionar su confianza, por traicionarlo él.

→ Lo demás podemos conversarlo entre los dos, pero básicamente esa es la idea.

PB: No tengo una preferencia para el pb, es conversable para que ambos quedemos a gusto.

Requisitos:
• Ante nada actividad y compromiso, si vas a tomar el personaje realmente pido que se comprometan tanto con el como con el foro.
• Pido una prueba de rol, preferiría que fuese desde el personaje, para saber cómo lo llevarían.
• Consecuencia a la hora de crear el pj, que les guste lo que ven escrito y por ello lo pidan, no que luego e cambien en personaje completamente.
• Ante todo que lo disfrutes y que rolees harto con ella.
Günther E. Solşkjăer

Empleo : -

Ver perfil de usuario

Re: the more the need, unless you want them 0/2

Mensaje por Eilís V. Solşkjăer el Miér Ago 29, 2012 9:24 pm

Yo quiero ser tu melliza! - te mandé por mp la prueba!...
Eilís V. Solşkjăer

Empleo : artista independiente
Localización : tomando un café, en la última mesa junto a la ventana

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Berg el Jue Ago 30, 2012 9:33 am

Me gustaría coger a la chica que va a darte muchos dolores de cabeza porque me he leído todita tu ficha y no puedo sentirme más atraída por esa clase de capullos xDD Nos ponemos en contacto por MP para comentarte mi idea, mandarte la prueba y me cuentes lo que creas necesario del personaje, ¿te parece?
Danielle M. Berg

Empleo : Dependienta de una tienda de antigüedades.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Günther E. Solşkjăer el Jue Ago 30, 2012 9:55 am

Me parece perfecto, espero entonces el mp (;

Günther Ezekiel Solşkjăer,
Günther E. Solşkjăer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Danielle M. Berg el Jue Ago 30, 2012 9:57 am

MP enviado :3 No me odies demasié.
Danielle M. Berg

Empleo : Dependienta de una tienda de antigüedades.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Günther E. Solşkjăer el Jue Ago 30, 2012 12:36 pm

Ambos personajes encontrados. Pueden cerrar (:

Günther Ezekiel Solşkjăer,
Günther E. Solşkjăer

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sia I. Kyle el Jue Ago 30, 2012 12:44 pm

Cierro, pues. Para cualquier cosa, MP a cualquier admin<3

Glaciers have melted to the sea. I wish the tide would take me over. I've been down on my knees, and you just keep on getting closer. Ah, ah, ah.

Sia I. Kyle

Empleo : Camarera, integrante de la compañía teatral Crystalised y modelo de revista privada.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba