Rose City. Texas.
Año 2012.

La gente necesita a alguien a su lado para no sentirse solo. La ley de la marea. Unos hacen grupos, otros los estropean. Y así empezaron los siete pecados capitales en Texas. ¿Sabes qué pasó? Que todo se desmoronó. Y ahora The Virgins está muriendo.

Un beso, mis pequeños malvados. Que tengáis un mal, mal día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Sep 10, 2012 9:01 am.
Últimos temas
» Holi, ¿alguien lo leerá?
Jue Ene 15, 2015 11:02 pm por Melissa A. Montgomery

» The Sinners RPG - Tumblr promocional.
Mar Dic 31, 2013 12:32 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Jue Mayo 02, 2013 10:48 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Vie Abr 19, 2013 12:09 pm por Invitado

» FORGOTTEN SECRETS - Elite
Sáb Abr 06, 2013 9:29 pm por Invitado

» Academia Alice
Sáb Abr 06, 2013 9:24 pm por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:59 am por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:58 am por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Vie Feb 15, 2013 3:10 am por Invitado

Røste S. DžekoRasia N. Bielik

HERMANOS.




ÉLITE.
The Hole Photobucket Thewalkingdeadrol image and video hosting by tinypic Muffliatto Brigantia Rol Pretty Little LiarsImage and video hosting by TinyPic

normales








Licencia de Creative Commons
Fuck!Virgins está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Fuck!Virgins es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.
¡QUEDÁIS ADVERTIDOS!

Imperial Academy - Publicidad

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imperial Academy - Publicidad

Mensaje por Imperial el Miér Mar 20, 2013 4:58 am



La Academia Imperial, es un complejo educativo privado para gente muy rica y famosa. Escuela y residencia conjunta, que reúne tanto Instituto como Preparatoria y Universidad en una única zona con tres edificios distintos reunidos en el mismo campus. Se sitúa en Brooklyn, EEUU.

Es conocida mundialmente, clasificada sólo para los mejores del mundo y aquellos que tengan una mente brillante. Una generación de prestigio y poder al alcance de unos pocos privilegiados. Aquellos hijos de los más famosos y renombrados personajes de la actualidad: presidentes, actores, cantantes, modelos, diseñadores, gobernadores, fiscales, cirujanos… Y no hay duda que lo son, los verás codearse con ropas de marca, Rolex en mano, sonrisas de autosuficiencia pintando sus bocas adineradas.

Se sabe de buena mano, que generaciones diversas de los más proclamados personajes han pasado por esta famosa Academia, y es que la Academia Imperial es para la élite. Sin embargo no todo termina aquí, y es que no sólo los más adinerados y privilegiados pueden entrar en la academia, también aquellos de clases no tan altas pueden entrar por una beca que hayan ganado ante unas excelentes notas. Y es que no todo es dinero, el interés por una buena y exitosa educación es primordial en esta escuela.

Por ello, hay tres clases distintas para los alumnos, y cada cual posee más privilegios que otros dependiendo de la clase a la que pertenezcan: Oro, para los más ricos y poderosos hijos de los renombrados personajes del mundo; Plata, aquellos que poseen un capital medio alto, y se sitúan en una escalinata media pero más cerca del oro; y por último Bronce, para aquellos que simplemente entran en la academia por sus becas de estudios, de deportes o quizá ahorrando una buena cantidad de dinero a pesar de sus pocos ingresos para que sus hijos puedan entrar en tan prestigiosa escuela.

¿Podrán los tres grupos estudiar unidos en un mismo lugar? ¿Habrá rivalidades entre las distintas clases que sitúan a estos alumnos? ¿Quizá escondan secretos entre sus taquillas? Sólo entra y averígualo.
avatar
Imperial
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.