Rose City. Texas.
Año 2012.

La gente necesita a alguien a su lado para no sentirse solo. La ley de la marea. Unos hacen grupos, otros los estropean. Y así empezaron los siete pecados capitales en Texas. ¿Sabes qué pasó? Que todo se desmoronó. Y ahora The Virgins está muriendo.

Un beso, mis pequeños malvados. Que tengáis un mal, mal día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Sep 10, 2012 9:01 am.
Últimos temas
» Holi, ¿alguien lo leerá?
Jue Ene 15, 2015 11:02 pm por Melissa A. Montgomery

» The Sinners RPG - Tumblr promocional.
Mar Dic 31, 2013 12:32 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Jue Mayo 02, 2013 10:48 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Vie Abr 19, 2013 12:09 pm por Invitado

» FORGOTTEN SECRETS - Elite
Sáb Abr 06, 2013 9:29 pm por Invitado

» Academia Alice
Sáb Abr 06, 2013 9:24 pm por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:59 am por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:58 am por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Vie Feb 15, 2013 3:10 am por Invitado

Røste S. DžekoRasia N. Bielik

HERMANOS.

ÉLITE.
The Hole Photobucket Thewalkingdeadrol image and video hosting by tinypic Muffliatto Brigantia Rol Pretty Little LiarsImage and video hosting by TinyPic

normales

Licencia de Creative Commons
Fuck!Virgins está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Fuck!Virgins es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.
¡QUEDÁIS ADVERTIDOS!

Un intento de presentación.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un intento de presentación.

Mensaje por Callie R. Graystone el Miér Ago 29, 2012 8:21 am

Sí, qué soy pésima con las chat box y por eso decido presentarme. Y que sí, que tienen que venir a saludarme, qué sino hago que mi Cal saque el rifle. Y que sí, apuesto a que nadie me conoce. Pero, bueh. He estado fuera del rol por eso de... ¿Un mes? ¿Mes y medio? ¡Já! Qué me fui a Europa, me enamoré de España y regresé a casa. Pero, bueno, no es a lo que vengo. Veamos...

Mi nombre es Gaby. Solía decir que soy una enana, una pulga, comparado con muchos de ustedes y aunque seguramente lo sigo siendo, he escalado un poquito: vale, que he cumplido años la semana pasada y ahora tendo unos lindos uno y siete sobre mis hombros C: ¡Anda! ¡Celebren conmigo!. ¿Qué decir de mi? Que sí, estoy en el mundo rolero desde hace unos cuantos años. El resto, nada especial. Me gusta la música -Nooo, ¿Enserio?- y la comida, -¿Quién lo iba a imaginar?- y nada, que es primera vez que llevo a Lee y de paso, a un personaje tan, ehm, ¿rabioso? A ver como me sale. Ehm, sí, Queen, Green Day, The Rollings Stone, The Police y algunos más, me gustan. Y de comida, pues el chocolate, el helado de limón y el queso. :3

Sobre Cal, pues les digo que vayan a leer su ficha, qué pa' algo la colgué. No es muy mala, pero, venga, tampoco le importa ser buena. Coñazos da y coñazos recibe. Es su forma de vivir y... ¡Ya! Antes de que escriba un testamento. Claro, comparado con algunos pejotas que ya he leído, mi Cal se queda mega corta. ¡Si son... pos, tan ahsajsha! Uhm, ¿Reconocer a alguien? Creo que reconozco a un par del foro, pero no diré nada, a ver si no son los que pienso y me tengo que morder la lengua. ¿Personajes recientes? Uhm, el último que tuve y tuve que dejar por el viaje fue a Roz Kavanaugh. ¡Ah! Y a Nina Summers. Así que si alguien reconoce esos dos nombres, o se acuerda -no los culparé si no lo hacen, lo entiendo perfectamente, pues soy como invisible :S- entonces, síp, soy yo.

Y bueh, nada, que estrené éste espacio -ni siquiera sé si lo hice donde debía- y pues, ¡Helados para todos! Y nada, un lo siento muy grande por aburrirles con éste mini testamento. Y ahora, les presto al señor gatito. C:

Última edición por Callie R. Graystone el Miér Ago 29, 2012 9:58 am, editado 1 vez

the pain burns
The pain burns, ardently, the soul, little by little, up to the ashes. Like the fire destroys everything around it, the pain destroys everything what touches, with afixiante slowness. Ultimately, nothing stays. Like a fire, where the only thing that stays is the bitter weeping of the lost thing. Nothing at all.
Callie R. Graystone

Ver perfil de usuario

Re: Un intento de presentación.

Mensaje por Aleksander T. Keller el Miér Ago 29, 2012 9:02 am

¡Hellou, hellou! Bienvenida al foro, Carrie. No sé si yo te sonaré de algún sitio, pero yo sé que Nina es de Incógnito. ¿Me equivoco? òó. Aún no me he leído la ficha de Cal porque prácticamente no he tenido tiempo, pero sdlfhsdkjghsfhjfh Victoria Lee *__________*. Me parece algo raro que te haya encantado España porque yo llevo dieciocho años viviendo ahí y cada vez que va a peor xDDDDDDDD.
Y bueno, que a ver si Aleksander y Callie pueden conocerse en algún momento, sería interesante. ¡Pásatelo muy bien! :3

In this land of make believe, dead and dry. You're so cold but you feel alive. Lay your hands on me, one last time...

Aleksander T. Keller

Empleo : Detective.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nÿx T. Vòuğerïck el Miér Ago 29, 2012 9:14 am

¡Pulguita! Yo sí que te reconozco, tía. Que nos encontramos en todos lados últimamente, así que bienvenida a la jungla. Intenta no contagiarte mucho de estos, que están cómo una 'cabra'. JAJAJAJAJ. Para más información, mirar el correo de Vinnie xdddd. Y no sé qué más decir corasóng, cualquier cosita por aquí me tienes. ¡Pásalo very, very well por estos lares! ¿Vale? Y no dejes que te machaque The Despot xdddd.

I wanna fuck you like an animal,
I wanna feel you from the inside. You get me closer to God.
Nÿx T. Vòuğerïck

Empleo : Policía.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Callie R. Graystone el Miér Ago 29, 2012 9:56 am

Oish. ¡Ya estaba pensando que nadie se pasaría! :3

Aleksander: ¡Hola perinola! :3 Síp, ¡Has acertado! Mi rubia Nina es de Incógnito, así que no te equivocas, y por eso, ¡Un helado gratis! (?) Vale, vale, que no te reconozco |: Y no puedo curiosear por Incógnito a ver si estabas por ahí y me suenas. Pero, bueeeeeh, no importa, igual te digo que tu pejota te ha quedado ajhansajakabjkaabak... ¿Así lo entiendes o aclaro más coherentemente lo bien que te ha quedado? xDDDD Que sí, que me gusta tu pejota. Y sí, sería interesante que éstos dos se encontrarán en algún momento en el rol, a ver como reacciona la niña ésta con otro polícia. :3
Vale, que si vives en un país como el mío, donde no sabes si es peor salir que quedarse en casa, entonces, comprenderás mi encanto. xDDD
Un beso, nos andamos viendo por aquí. ¡Y gracias por pasarte, cielo! C:

Nÿx: ¿Qué dirías si te digo que una del par que había dicho reconocer eras tú? ¡Sabía que eras tú! ¡Pulgaaaa! :3 Sí, qué no estamos encontrando mucho últimamente, ¿No? Y nunca llegamos a rolear. Eso es algo que tendremos que enmendar, ex-rubia, ahora pelirroja de mi corazón. Va, que ya veremos qué hacer para rolear, pero tenemos qué, eh. C: Y tranquila, tranquila, la jungla no me da tanto miedo, aunque las cabras son terrorificas. (?) xDD Gracias por pasarte a recibirme, linda. ¡Y tampoco dejes tú que el loco ese te ataque! xDDD

the pain burns
The pain burns, ardently, the soul, little by little, up to the ashes. Like the fire destroys everything around it, the pain destroys everything what touches, with afixiante slowness. Ultimately, nothing stays. Like a fire, where the only thing that stays is the bitter weeping of the lost thing. Nothing at all.
Callie R. Graystone

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba