Rose City. Texas.
Año 2012.

La gente necesita a alguien a su lado para no sentirse solo. La ley de la marea. Unos hacen grupos, otros los estropean. Y así empezaron los siete pecados capitales en Texas. ¿Sabes qué pasó? Que todo se desmoronó. Y ahora The Virgins está muriendo.

Un beso, mis pequeños malvados. Que tengáis un mal, mal día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Sep 10, 2012 9:01 am.
Últimos temas
» Holi, ¿alguien lo leerá?
Jue Ene 15, 2015 11:02 pm por Melissa A. Montgomery

» The Sinners RPG - Tumblr promocional.
Mar Dic 31, 2013 12:32 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Jue Mayo 02, 2013 10:48 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Vie Abr 19, 2013 12:09 pm por Invitado

» FORGOTTEN SECRETS - Elite
Sáb Abr 06, 2013 9:29 pm por Invitado

» Academia Alice
Sáb Abr 06, 2013 9:24 pm por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:59 am por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:58 am por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Vie Feb 15, 2013 3:10 am por Invitado

Røste S. DžekoRasia N. Bielik

HERMANOS.




ÉLITE.
The Hole Photobucket Thewalkingdeadrol image and video hosting by tinypic Muffliatto Brigantia Rol Pretty Little LiarsImage and video hosting by TinyPic

normales








Licencia de Creative Commons
Fuck!Virgins está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Fuck!Virgins es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.
¡QUEDÁIS ADVERTIDOS!

Love the way you lie (1/2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love the way you lie (1/2)

Mensaje por Julia C. Loughter el Sáb Sep 15, 2012 10:46 pm


Kenneth
23-26años | The Wrath | Nivel económico alto
PB negociable
Pj Ocupado

Datos Básicos

Míralo pasar por tu lado ¿Parece una persona normal verdad? Siempre vestido con su traje perfectamente planchado, con esa seguridad que desprende por cada poro de su piel. El hombre con la frase precisa en el momento correcto, el que parece que nunca ha roto un plato en su maldita vida y el que dona grandes cantidades de dinero a obras benéficas. ¿Parece un santo verdad? Pero no lo es. Es manipulador, cruel y con un ligero complejo de superioridad. Es perfeccionista y necesita que todo el mundo a su alrededor crea en esa perfección. Celoso y posesivo con sus cosas, lo que es suyo que nadie lo toque o se las tendrá que ver con sus puños. Kenneth tiene ataques de ira desde que tiene uso de razón. Antes destrozaba muebles o golpeaba su hermanastro, ahora golpea a Julia.

La historia es bastante libre. Tan solo hay que tener en cuenta que estuvo hasta los siete años viviendo en casas de acogida donde era golpeado y humillado hasta decir basta. Tiene un hermanastro menor [Pj de abajo] con el que no tiene una muy buena relación. De aquí hasta que conoció a Julia es bastante libre. Vale, vayamos al asunto de este par.

Se conocieron gracias a Bastian (Su hermanastro, pj abajo) Julia era la modelo de una de sus sesiones de fotos y el menor de la familia, por obligación, los presentó. Kenneth la invitó a tomar algo y ella aceptó ¿Cómo rechazar la invitación de un príncipe como él? Después de esa comida vino otra, una cena, una cita, una noche, una cama… para Julia todo era el cuento de hadas que siempre había deseado tener y él era su príncipe azul. Pero hace unos seis meses se dio cuenta de que todo era una gran farsa, Kenneth no era el príncipe sino el ogro. Empezó acaparando todo el tiempo de Julia, luego revisando sus mensajes, diciéndole con los amigos que podía y con los que no podía salir y cuando ella se empezó a quejar… llegaron los golpes. Bofetadas, empujones, gritos, insultos. El Infierno se había desatado en el mundo de la castaña.

¿Ahora? Llevan más de un año saliendo. Julia intenta tenerlo contento para que no la golpee, intenta hacer todo lo que él quiere, intenta ser la chica perfecta que él espera que sea… pero nada parece funcionar. ¿Lo peor? La chica cree que merece cada uno de sus golpes e insultos, cree que ella tiene la culpa de que la cosa entre ellos sea así. No viven juntos pero ella pasa la mayor parte del tiempo en el apartamento de él, pocas veces se la ve pasar por su casa. Él intenta ser amable con ella, intenta no enfadarse pero la ira puede con él. Cuando eso ocurre intenta no hacerle demasiado daño, irse a dar una vuelta… pero siempre acaba en un hotel acostándose con alguna otra y llevándole a la mañana siguiente algún regalo a Julia, pero nunca se disculpa. Él realmente la quiere, pero le es complicado controlar su furia cuando ella está cerca.
Creado por Frozen



Bastian
21-23 años | grupo negociable | nivel económico alto
PB negociable
Pj Libre

Datos Básicos

El chico que pasa de todo, al que le da igual lo que los demás piensen de él. Desinteresado, grosero, sarcástico, rebelde… Ese es Bastian. Mujeriego profesional y rompecorazones. Las relaciones serias no son lo suyo, es más un alma libre que va por el pueblo probando nuevos sabores de mujer. Amante de la fotografía y los deportes.

Bueno, es bastante libre. Solo ha de tener en cuenta de que Kenneth (pj arriba) es su hermanastro y que se llevan como el culo porque aparte de sus personalidades tan distintas de pequeños, y no tan pequeños, se pasaban el día peleándose a golpe limpio.

Su relación con Julia empezó hace varios años. Se conocieron tal vez en alguna fiesta o vete tú a saber dónde. El caso es que Bastian encontró la modelo perfecta para sus fotografías, le encantaba fotografiar a la chica cuando ella no se daba cuenta pues era el momento en el que mejor salía. Poco a poco empezó a sentir algo por ella, algo más allá de lo que había sentido nunca… pero llegó su hermano y se la arrebató, sin apenas esfuerzo. Bastian nunca se llegó a enfadar por ello, si Julia era feliz con el desequilibrado de su hermano él también lo era… pero hace poco ha empezado a darse cuenta de que algo en su amiga no va bien, sus expresiones no son las mismas que antes, sus sonrisas son distintas y cuando Kenneth anda cerca parece que tiembla. El otro día le vio un moratón en el brazo y se pensó lo peor. Cuando le fue a preguntar a ella la única respuesta que recibió fue un “Metete en tus asuntos enano de mierda” de parte de su hermano que andaba por ahí rondando. Bastian quiere abrirle los ojos a Julia, quiere mostrarle que Kenneth no es más que un desequilibrado furioso y que él la trataría como la princesa que es.

Creado por Frozen


Requisitos:
• Todo en esta vida es negociable. Si no os gusta el nombre o queréis cambiar algo de la personalidad... se puede hablar. Hablando se entiende la gente. Ambos pj deben tener el mismo apellido.
• Si queréis saber más sobre Julia aquí dejo su ficha Click
• Actividad. Por favor, si cogéis el pj no lo dejéis tirado a los dos días ni os paséis una semana sin responder post. Sé que uno no vive pegado al pc, pero un poco de compromiso no es demasiado pedir ¿no?
• Que os guste la trama y los pj por que sino vamos mal. Por supuesto podéis hacer tramas paralelas a esta, es más, espero que hagáis tramas paralelas a estas para darles más vida a los pj.
• Pido prueba de rol desde el punto de vista del pj. No lo hago para ver el nivel sino para ver que tal desarrolláis al pj.
• Y... creo que ya está. Interesados, dudas y semejantes por aquí o por mp.


Última edición por Julia C. Loughter el Dom Sep 30, 2012 9:54 am, editado 2 veces
avatar
Julia C. Loughter

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the way you lie (1/2)

Mensaje por Julia C. Loughter el Lun Sep 17, 2012 9:16 am

UP!
avatar
Julia C. Loughter

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the way you lie (1/2)

Mensaje por Kenneth Redfield el Sáb Sep 29, 2012 1:29 am

¿Aun sigue en pie tu búsqueda? ¿Crees que podría valerte como Kenneth?
Si quieres prueba de rol avísame por mp y si no puedo demostrártelo por medio de la ficha si me de das una confirmación.
avatar
Kenneth Redfield

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the way you lie (1/2)

Mensaje por Julia C. Loughter el Sáb Sep 29, 2012 7:29 am

Hola ^^

Ya te dije todo lo que te tenía que decir po mp...Es una pequeña Biblia xD
avatar
Julia C. Loughter

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the way you lie (1/2)

Mensaje por Kenneth Redfield el Sáb Sep 29, 2012 9:52 am

Imagino ya lo veras, pero te aviso.

Te he enviado un mp.
avatar
Kenneth Redfield

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Love the way you lie (1/2)

Mensaje por Julia C. Loughter el Dom Sep 30, 2012 9:55 am

Kenneth encontrado

¡Bastian sigue en búsqueda, aparece pronto!
avatar
Julia C. Loughter

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 15/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.