Rose City. Texas.
Año 2012.

La gente necesita a alguien a su lado para no sentirse solo. La ley de la marea. Unos hacen grupos, otros los estropean. Y así empezaron los siete pecados capitales en Texas. ¿Sabes qué pasó? Que todo se desmoronó. Y ahora The Virgins está muriendo.

Un beso, mis pequeños malvados. Que tengáis un mal, mal día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Sep 10, 2012 9:01 am.
Últimos temas
» Holi, ¿alguien lo leerá?
Jue Ene 15, 2015 11:02 pm por Melissa A. Montgomery

» The Sinners RPG - Tumblr promocional.
Mar Dic 31, 2013 12:32 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Jue Mayo 02, 2013 10:48 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Vie Abr 19, 2013 12:09 pm por Invitado

» FORGOTTEN SECRETS - Elite
Sáb Abr 06, 2013 9:29 pm por Invitado

» Academia Alice
Sáb Abr 06, 2013 9:24 pm por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:59 am por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:58 am por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Vie Feb 15, 2013 3:10 am por Invitado

Røste S. DžekoRasia N. Bielik

HERMANOS.

ÉLITE.
The Hole Photobucket Thewalkingdeadrol image and video hosting by tinypic Muffliatto Brigantia Rol Pretty Little LiarsImage and video hosting by TinyPic

normales

Licencia de Creative Commons
Fuck!Virgins está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Fuck!Virgins es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.
¡QUEDÁIS ADVERTIDOS!

Ay, señor... Dame fuerzas. -(? ¡Hola!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ay, señor... Dame fuerzas. -(? ¡Hola!

Mensaje por W. Victoire Nyström el Vie Sep 14, 2012 7:58 am

QUE PASHÁAAAAAAAAAAAAAAA? Cool

Pues que ha llegado una Virgin muy Virgin que espero que acabe siendo todo lo contrario a una Virgin. -(?- No sé si eso es bueno o malo, en fin... ¡NO OS METÁIS CONMIGO! Bueno, a ver que me voy con otras cosas y no me presento al final.
¡Hola! ¿Qué tal? Busco amigos. ¿Quieres ser mi amigo? -foreveralone- Llegué a este foro por casualidad, la verdad esque llevaba cotilleándolo durante un tiempo pero hasta hoy no he tenido el tiempo suficiente para decir 'AGH, por fin puedo registrarme' y aquí estoy. (: Me encanta el diseño, esa mezcla de claroscuro queda tan chachi. -botabotamipelota- xD Y nada, me llamo María y soy de Madrid, España mi número es 66... ¡Qué no, pishá! En fin, espero pasarmelo requeteparaguay aquí, que mi pequeña Vicky las pase canutas y se le quite la tontería que lleva encima. Y poca cosa más. Podría decir que me encanta leer, sobretodo libros estilo Orgullo y Prejuicio -soy una fan de la literatura inglesa- (? que me encanta la serie de A Game Of Thrones, que adoro todo el tema de policias estilo CSI o Castle xD y que soy malísima para las presentaciones. Así que, echadme tomates porque estáis en vuestro derecho.

Y esto es todo por ahora.
CHAS. ;3;
W. Victoire Nyström

Empleo : Camarera, estudia para abogada.

Ver perfil de usuario

Re: Ay, señor... Dame fuerzas. -(? ¡Hola!

Mensaje por África G. Köhler el Vie Sep 14, 2012 8:05 am

xDDDDDDDDDDDDDDD Hola pisha. Ains. Me meo con este tipo de presentaciones. Pues nada, nos alegramos de que hayas podido registrarte por fin al foro. Así que nah. A pasarlo bien y a ver si al final ese color morado cambia a ser otro :B

(Mi alter ego, Donnie, también te dice hola JAJAJAJA)

Fuck you, you fucking fuck.

África G. Köhler

Empleo : Hacker. Hace trabajos sucios para la policía.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba