Rose City. Texas.
Año 2012.

La gente necesita a alguien a su lado para no sentirse solo. La ley de la marea. Unos hacen grupos, otros los estropean. Y así empezaron los siete pecados capitales en Texas. ¿Sabes qué pasó? Que todo se desmoronó. Y ahora The Virgins está muriendo.

Un beso, mis pequeños malvados. Que tengáis un mal, mal día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Sep 10, 2012 9:01 am.
Últimos temas
» Holi, ¿alguien lo leerá?
Jue Ene 15, 2015 11:02 pm por Melissa A. Montgomery

» The Sinners RPG - Tumblr promocional.
Mar Dic 31, 2013 12:32 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Jue Mayo 02, 2013 10:48 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Vie Abr 19, 2013 12:09 pm por Invitado

» FORGOTTEN SECRETS - Elite
Sáb Abr 06, 2013 9:29 pm por Invitado

» Academia Alice
Sáb Abr 06, 2013 9:24 pm por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:59 am por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:58 am por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Vie Feb 15, 2013 3:10 am por Invitado

Røste S. DžekoRasia N. Bielik

HERMANOS.




ÉLITE.
The Hole Photobucket Thewalkingdeadrol image and video hosting by tinypic Muffliatto Brigantia Rol Pretty Little LiarsImage and video hosting by TinyPic

normales








Licencia de Creative Commons
Fuck!Virgins está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Fuck!Virgins es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.
¡QUEDÁIS ADVERTIDOS!

No te necesito, no me necesitas.. Entonces, ¿por qué te busco? {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No te necesito, no me necesitas.. Entonces, ¿por qué te busco? {0/1}

Mensaje por W. Victoire Nyström el Vie Sep 14, 2012 6:41 am


Quiero un nombre
Más de 20 años | The Lust
PB libre
Pj Libre

Datos Básicos

Incluso la chica perfecta ha de pecar aun sin darse cuenta. Porque nadie es perfecto aunque Victoire así quiera serlo. Y este hombre -llamémosle X- sabe que la chica por muy pura que parezca es humana y, como todo humano, siente y desea. Y es ahí donde el juego comienza. Un juego de odios mutuos, de sonrisas escondidas por miradas hostiles, de deseo entretejido por grandes dosis de cinismo. Y es un juego jugoso del que Victoire no puede salir, al que está enganchada y todo por culpa de X, y a él le gusta aunque aun no ha conseguido lo que quiere.
Y esque la quiere a ella, quiere -diciéndolo finamente- quitarle esa inocencia de la que tanto hace gala la chica. Quiere abrirla los ojos, quiere que se pase a su bando, pero no lo consigue. Vicky no es tonta y sabe lo que X busca y, obviamente no va a ceder ante los actos del hombre. Tiene la mente centrada, debe centrarse en otras cosas y... No puede dejar de pensar en él.
Porque la tentación es demasiado fuerte. Porque la chica no es de hielo.

Aclaraciones

¿Qué busco en este personaje? No busco una relación de amor, en realidad ni siquiera busco que esta 'relación' termine en un lindo enamoramiento. Puede que X sólo quiera llevarse a Victoire a la cama y listo, si te he visto no me acuerdo. En fin, se pueden crear mil tramas que -obviamente- podemos hablar por MP o según la cosa ocurra on rol.
La descripción psicológica es totalmente libre, aunque preferiblemente que no sea un buenazo. En realidad me gustaría que fuera algo hijo de su madre, aunque como ya he dicho es libre y pueden crear el personaje a su gusto.

Requisitos

· Pido prueba de rol. Lo siento mucho pero ya me he visto en situaciones comprometidas con personas que apenas sabían distinguir el verbo haber de a ver. Ofrezco un nivel medio-alto, tampoco pido biblias sólo buena ortografía. La prueba de rol preferiblemente del personaje.
· Actividad. lo de siempre, creo que no tengo que explicar que tampoco hay que estar las 24 horas al día porque todos tenemos vida detrás de la pantalla pero si al menos un post por día. Con eso me conformo.
· Responsabilidad. Odio -como todo el mundo- que me dejen tirada, así que si tomáis el personaje sed consciente de que os necesito para terminar mi trama.
· El personaje puede estar ya creado. No tengo problema con eso.
· Os querré pa' toáh la life si lo tomáis.

Creado por Frozen
avatar
W. Victoire Nyström

Empleo : Camarera, estudia para abogada.
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.