Rose City. Texas.
Año 2012.

La gente necesita a alguien a su lado para no sentirse solo. La ley de la marea. Unos hacen grupos, otros los estropean. Y así empezaron los siete pecados capitales en Texas. ¿Sabes qué pasó? Que todo se desmoronó. Y ahora The Virgins está muriendo.

Un beso, mis pequeños malvados. Que tengáis un mal, mal día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Sep 10, 2012 9:01 am.
Últimos temas
» Holi, ¿alguien lo leerá?
Jue Ene 15, 2015 11:02 pm por Melissa A. Montgomery

» The Sinners RPG - Tumblr promocional.
Mar Dic 31, 2013 12:32 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Jue Mayo 02, 2013 10:48 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Vie Abr 19, 2013 12:09 pm por Invitado

» FORGOTTEN SECRETS - Elite
Sáb Abr 06, 2013 9:29 pm por Invitado

» Academia Alice
Sáb Abr 06, 2013 9:24 pm por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:59 am por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:58 am por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Vie Feb 15, 2013 3:10 am por Invitado

Røste S. DžekoRasia N. Bielik

HERMANOS.




ÉLITE.
The Hole Photobucket Thewalkingdeadrol image and video hosting by tinypic Muffliatto Brigantia Rol Pretty Little LiarsImage and video hosting by TinyPic

normales








Licencia de Creative Commons
Fuck!Virgins está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Fuck!Virgins es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.
¡QUEDÁIS ADVERTIDOS!

Dicen que la obsesión es una enfermedad. ¿Te parezco enferma?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dicen que la obsesión es una enfermedad. ¿Te parezco enferma?

Mensaje por Agnes D. Kuržsch el Miér Ago 29, 2012 3:18 am














jhoel . gkjært
23 AÑOS | THE CITIZENS | NORUEGO | COLTON HAYNES
Dicen que la obsesión es una enfermedad. ¿Te parezco enferma?


Jhoel, Jhoel, Jhoel. ¿Conoces a Jhoel? El excéntrico de Jhoel. Llamativo, y a la vez apartado. Le gusta que la gente le mire, y al mismo tiempo le incomodan las grandes congregaciones de gente. Le agrada saber que tiene efecto en las féminas a su al rededor, pero le cansa la costumbre de tener una detrás día sí, día también. No, a diferencia de lo que muchos pueden pensar, no es un mujeriego. Prefiere impresionar pero con sutileza, gustar pero no desbordar de encanto. Es de aquellos de los que puedes conseguir montones de sonrisas esquinadas, de las que no alcanzan los ojos, pero prácticamente imposible de conseguir una emoción mayor a la cordialidad. No es inalcanzable, pero le gusta ser difícil de acceder. No persigue, obliga a que le sigan. No se arrastra, tiene demasiado orgullo para ello. Prefiere que la otra persona se raspe las rodillas en su lugar. Cínico, sarcástico. Humor negro a borbotones. Inteligencia de callejón. De la retorcida. Procede de las malas calles, y aunque no sea un delincuente, se sabe todos los trucos. Algunos cometidos por él mismo. Cerrado, misterioso. Que no tímido. Le gusta hablar de cualquier cosa menos de él mismo, ganarte su confianza requiere esfuerzo y dedicación. Agradable, divertido. Siempre tiene una sonrisa cincelada en la cara. La mayoría de las ocasiones es una de burla, como si disfrutara de un chiste privado. Un brillo de diversión en la mirada.

Amante de los retos, nunca dirá que no a una locura. No suele tomarse la vida en serio, puesto que no saldrá vivo de ella. Sin embargo, no es ni inmaduro ni infantil, pero le hacen gracia las personas aniñadas. Lector torpe, ha leído un poco de la literatura decente, pero tampoco mucho. Se abstiene de opinar en ese aspecto. Culto, pero lo suficiente. Le gusta el arte. En cualquiera de sus aspectos. Es de esas personas que opinan sobre un cuadro según lo que siente al mirarlo, no por lo que sepa del pintor. Seguro de sí mismo. Firme. Idealista. Si hay algo que se sabe a ciencia cierta, es que poca cosa le hace tirar la toalla a Jhoel. Ni una tormenta eléctrica o lluvia ácida. En ocasiones incluso terco. Puede escuchar tu opinión, pero acabará intentando convencerte de que la suya es la adecuada. Y rozando el fin, llegando a la conclusión, el chico de mirada azul de Agnes. Su pequeña - ¿pequeña? ¡enorme! - obsesión.

Ella está convencida de que él es lo que necesita, que en él encontrará eso que siempre ha estado buscando. Se topó con él un sábado por la mañana en la cafetería donde ella trabaja, y desde entonces no ha podido apartar sus ojos de él. Cuando él entra en el local, a ella se le iluminan los ojos, se sonrojan sus mejillas y sus comisuras se levantan de manera imperceptible.
Jhoel va a ésa cafetería todos los fines de semana por la mañana, desayuna en la barra, y habla con Agnes, luego se va. Hasta hace poco, que empezaron a tomar confianza. Poco a poco, ella no se atreve a cometer pasos en falso, y él no le cede la excepción a su costumbre. Sin embargo, hablan y hablan sin parar. De todo y de nada. Cosas importantes y tonterías. Ella ríe, él también. Él nota que ella está pendiente de él, y le gusta. De vez en cuando lo comprueba, pidiendo a Agnes un favor. Y ella lo cumple casi al instante. Así es, que se ha acostumbrado a ella. ¡Incluso le gusta! Pero es algo que no admitiría jamás. No hasta que ella lo hiciera primero. Siempre tendrá que ir ella a él, no él a ella. Y así la tiene, como una marioneta. Le divierte, le gusta saber que tiene poder sobre Agnes. Que nada más pasar cerca de ella, Agnes automáticamente reacciona. Que cuando él se va, ella se entristece, aunque no sepa que él se queda mirando a través del cristal de la cafetería con una sonrisita al ver tal expresión. Y así avanzan, mes tras mes. La pregunta es ¿Quién ganará, el corazón o la cabeza? ¿Él o ella?



• A tener en cuenta.
→ Cualquier duda, MP. De hecho, hay una cosita secreta de la que quiero discutir, algo futuro para la trama de Jhoel y Agnes.
→ Para entender mejor a Agnes, aquí tenéis la ficha.

→ Ésta es la letanía de siempre, compromiso y actividad. Jhoel es imprescindible tanto para mí como para Agnes. Si falta, muerte total. No me falléis, por favor.
→ El PB, el PB, el PB. No. No es negociable. Lo siento, es lo que hay. O se toma a Jhoel con todos sus matices, o no se toma nada.
→ Agradecería con creces una prueba de rol. No para medir el nivel, sino para ver cómo manejáis a Jhoel. No hace falta ser muy larga, con un pequeño párrafo donde se vea el comportamiendo de él, me sobra. Gracias.
→ Cogedlo, anda. Que me pongo toda triste. D:






avatar
Agnes D. Kuržsch

Empleo : Camarera.
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.