Rose City. Texas.
Año 2012.

La gente necesita a alguien a su lado para no sentirse solo. La ley de la marea. Unos hacen grupos, otros los estropean. Y así empezaron los siete pecados capitales en Texas. ¿Sabes qué pasó? Que todo se desmoronó. Y ahora The Virgins está muriendo.

Un beso, mis pequeños malvados. Que tengáis un mal, mal día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Sep 10, 2012 9:01 am.
Últimos temas
» Holi, ¿alguien lo leerá?
Jue Ene 15, 2015 11:02 pm por Melissa A. Montgomery

» The Sinners RPG - Tumblr promocional.
Mar Dic 31, 2013 12:32 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Jue Mayo 02, 2013 10:48 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Vie Abr 19, 2013 12:09 pm por Invitado

» FORGOTTEN SECRETS - Elite
Sáb Abr 06, 2013 9:29 pm por Invitado

» Academia Alice
Sáb Abr 06, 2013 9:24 pm por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:59 am por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:58 am por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Vie Feb 15, 2013 3:10 am por Invitado

Røste S. DžekoRasia N. Bielik

HERMANOS.




ÉLITE.
The Hole Photobucket Thewalkingdeadrol image and video hosting by tinypic Muffliatto Brigantia Rol Pretty Little LiarsImage and video hosting by TinyPic

normales








Licencia de Creative Commons
Fuck!Virgins está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Fuck!Virgins es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.
¡QUEDÁIS ADVERTIDOS!

Descripción de los grupos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los grupos.

Mensaje por The despot el Lun Ago 27, 2012 9:56 am




THE POLICE
ES ALGO INCREÍBLE QUE SE PUEDA MANEJAR
A TODA UNA MULTITUD CON UN PEDAZO DE METAL



Los hombres vestidos de uniforme azul oscuro. Los oficiales, los soldaditos de la ley. Independientemente de su corrupción o su sentido de la justicia, lucen su placa como si fuera una extensión más de su cuerpo, moldeando a la sociedad de Texas a su conveniencia. Los que ponen las normas, y las ejecutan. O las cambian y destruyen. Puedes pensar que son los que tienen el poder aquí, pero no. Un pedazo de metal no les protege ni exime de todo. Un pedazo de metal no les puede proteger de The Despot. ¿O sí? ¿Lo ponemos a prueba?









THE CITIZENS
LA LEY DE LA SELVA ES ALGO
QUE SE PUEDE AHOGAR CON LA MAREA



Los ciudadanos, en toda su extensión de la palabra. Son Suiza. Son la marea por la que dejarte llevar si no sabes destacar entre una multitud de cabezas, si no sabes ponerte de puntillas y conseguir que alguien te mire. Son el rebaño de ovejas tras el que esconderte cuando el lobo viene a por ti. Algunos han podido aspirar a más, pero no han llegado a cruzar la meta. Son la sociedad de Texas. Aquellos que viven a través de las noticias y los rumores las desgracias a las que otros tienen que sobrevivir día tras día. ¿Aburrido? La pompa de cristal se puede quebrar. La pueden quebrar. Él puede.










THE LUST
¿SIENTES ESE COSQUILLEO EN LA PIEL?
ES EL QUE ME HACE LEVANTARME POR LAS MAÑANAS



La lujuria. La necesidad de rozar a otro con la yema de tus dedos, de hacer que se enturbien sus ojos. La urgencia de poseer, y ser poseído. Hay muchos tipos de lujuria. La más conocida, la pasional. La sexual. La tentación, la seducción. Una sonrisa secreta, una mirada intensa. Un apretón en tus entrañas. Una sensación que te reduce al nivel de los animales, a puro instinto. Al impulso. No piensas, se te nubla la mente. Y éso, éso es poderoso. Tener ese control sobre alguien es algo que te hace subir a las nubes. Saber que tú provocas su debilidad. Lujuria de poder, de más. Lujuria en cualquier cara que te pares a imaginar. Lujuria.










THE ENVY
LO QUE A TI TE SOBRA
A MÍ ME HACE FALTA



Envidia, celos. '¿Qué tiene él que no tenga yo?' 'No se merece lo que tiene, yo sí.' 'Solo ha sido un poco de suerte.' 'Yo lo haría mil veces mejor.' El odio corroe por tus venas, te recorre lentamente por dentro diciéndote que aquel tiene más que tú, y que no se lo merece. Que tú deberías tener lo que él no tiene. Que tú lo necesitas, él no. Esa sensación de que los demás tienen lo que a ti te falta. Miradas huidizas, puñaladas tras las espaldas. No puedes confiar en nadie. ¡No quieres confiar en nadie! Lo único que quieres es tener aquello que los hace estar por encima de ti. Solo éso.









THE GREED
NO NECESITO MÁS, NO NECESITO MUCHO
YO LO NECESITO TODO



Avariciosa. No me gusta desnudarte, dejo que el vestido se descosa. Esa necesidad de más, de tenerlo todo. De abarcar demasiado, y aún así no es suficiente. Sabes que quieres algo, pero no sabes qué. Y cuando lo sabes, entras en un estado frenético, incontrolable. Te vuelves loco. Harías lo que fuera por conseguirlo. Lo que fuera. Hasta lo menos esperado. Porque ese anhelo te consume, hace que te hierva la sangre, te destroza por dentro. Avaricia de reconocimiento, de tener más que los demás. De sobresalir por encima de ellos. De tener cualquier cosa. Posesión. Obsesión. Control.









THE WRATH
PERO ES ALGO QUE NO PUEDO EVITAR CUANDO MI PUÑO GOLPEA TU CARA
Y TU CARA GOLPEA EL SUELO



Puños ensangrentados, sonrisa de psicópata. Ira, enfado, violencia. Sí, la violencia. Uno de los peores pecados capitales. Cardenales, heridas. Dolor, escozor. Y placer tanto al inflingirlo como al recibirlo. Una rabia que te cala hasta los huesos y manipula tus movimientos. Tienes que liberarla a golpes, a peleas. Hoy dejas una contusión marcada en el otro, mañana será un hueso roto. Siempre al ataque, a la espera de una presa. Alguien a quien arrastrar al círculo vicioso del odio y la sangre. A dejar que la sangre salga de la boca a borbotones sobre el asfalto.









THE VIRGINS
PERFECCIÓN. ES UNA FORMA DE VIDA, Y A LA VEZ UN SIN VIVIR
ES MI ELECCIÓN



La pureza y el heroísmo personificados en forma femenina. Castidad y hedonismo concentrados en frasco pequeño. Un perfume hecho a la medida de las ninfas de la perfección, aquellas que odian a muerte esas sectas de mierda. Apenas pueden permitirse decir una sola palabra mal sonante. Las que se horrorizan al ver el caos hacer estragos a su al rededor. Las dueñas del universo, a sus ojos. Las que salvarán Texas de tanta suciedad. Limpias, prístinas. Brillan tanto que deslumbran, o aborrecen tanto que duermen. Las impresiones varían de unas personas a otras, pero ellas siempre se sentirán las vengadoras de Rose City.




avatar
The despot
Admin

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario http://fuckvirginsrpg.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.