Rose City. Texas.
Año 2012.

La gente necesita a alguien a su lado para no sentirse solo. La ley de la marea. Unos hacen grupos, otros los estropean. Y así empezaron los siete pecados capitales en Texas. ¿Sabes qué pasó? Que todo se desmoronó. Y ahora The Virgins está muriendo.

Un beso, mis pequeños malvados. Que tengáis un mal, mal día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Sep 10, 2012 9:01 am.
Últimos temas
» Holi, ¿alguien lo leerá?
Jue Ene 15, 2015 11:02 pm por Melissa A. Montgomery

» The Sinners RPG - Tumblr promocional.
Mar Dic 31, 2013 12:32 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Jue Mayo 02, 2013 10:48 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Vie Abr 19, 2013 12:09 pm por Invitado

» FORGOTTEN SECRETS - Elite
Sáb Abr 06, 2013 9:29 pm por Invitado

» Academia Alice
Sáb Abr 06, 2013 9:24 pm por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:59 am por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:58 am por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Vie Feb 15, 2013 3:10 am por Invitado

Røste S. DžekoRasia N. Bielik

HERMANOS.




ÉLITE.
The Hole Photobucket Thewalkingdeadrol image and video hosting by tinypic Muffliatto Brigantia Rol Pretty Little LiarsImage and video hosting by TinyPic

normales








Licencia de Creative Commons
Fuck!Virgins está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Fuck!Virgins es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.
¡QUEDÁIS ADVERTIDOS!

Petición de rol.

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Maia V. Stephian el Vie Sep 21, 2012 6:46 am

Summer K. Eulberg escribió:
Maia V. Stephian escribió:
Summer K. Eulberg escribió:
Maia V. Stephian escribió:Summer, ¡yo! ¡Yo! :3

¡Chachi! :3 ¿Me paso por tus relaciones antes? ^^


Sí, si no te molesta conocer a una persona como Maia xDDDD

Sinceramente... esta se junta con más chusma que nadie, por muy buena que sea al parecer los atrae como la la miel a Winnie the Pooh xD ¡Me paso pueh! Very Happy

¡Guay! Además, el hecho de que Sum sea sorda hará que Maia se sienta incómoda a más no poder xDD



Maia V. Stephian

Don't try to stop me
avatar
Maia V. Stephian

Empleo : Modelo ocasional y estudiante de Artes Escénicas.
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29
Localización : Rose City, Texas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Summer K. Eulberg el Vie Sep 21, 2012 6:47 am

Maia V. Stephian escribió:
Summer K. Eulberg escribió:
Maia V. Stephian escribió:
Summer K. Eulberg escribió:
Maia V. Stephian escribió:Summer, ¡yo! ¡Yo! :3

¡Chachi! :3 ¿Me paso por tus relaciones antes? ^^


Sí, si no te molesta conocer a una persona como Maia xDDDD

Sinceramente... esta se junta con más chusma que nadie, por muy buena que sea al parecer los atrae como la la miel a Winnie the Pooh xD ¡Me paso pueh! Very Happy

¡Guay! Además, el hecho de que Sum sea sorda hará que Maia se sienta incómoda a más no poder xDD

¡Es muda! xDDDDDD


avatar
Summer K. Eulberg

Empleo : Bibliotecaria a tiempo parcial.
Mensajes : 605
Fecha de inscripción : 04/09/2012
Localización : Rose City, Condado de Orange, Texas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Maia V. Stephian el Vie Sep 21, 2012 6:48 am

Summer K. Eulberg escribió:
Maia V. Stephian escribió:
Summer K. Eulberg escribió:
Maia V. Stephian escribió:
Summer K. Eulberg escribió:
Maia V. Stephian escribió:Summer, ¡yo! ¡Yo! :3

¡Chachi! :3 ¿Me paso por tus relaciones antes? ^^


Sí, si no te molesta conocer a una persona como Maia xDDDD

Sinceramente... esta se junta con más chusma que nadie, por muy buena que sea al parecer los atrae como la la miel a Winnie the Pooh xD ¡Me paso pueh! Very Happy

¡Guay! Además, el hecho de que Sum sea sorda hará que Maia se sienta incómoda a más no poder xDD

¡Es muda! xDDDDDD

¡Hostia puta! Te juro que iba a poner muda, pero no sé por qué he escrito sorda DDDDD:



Maia V. Stephian

Don't try to stop me
avatar
Maia V. Stephian

Empleo : Modelo ocasional y estudiante de Artes Escénicas.
Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 17/09/2012
Edad : 29
Localización : Rose City, Texas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Noelia C. Zingmark el Vie Sep 21, 2012 6:50 am

¿Alguien que quiera estrenar a Noe? Puedo pasar por relaciones o abrir, no importa. Y no muerdo(? ¿Alguien?


B L A C K B I R D ~ F L Y
BLACKBIRD SINGING IN THE DEAD OF NIGHT. TAKE THESE BROKEN WINGS AND LEARN TO FLY. ALL YOUR LIFE YOU WERE ONLY WAITING FOR THIS MOMENT TO ARISE. BLACKBIRD FLY INTO THE LIGHT OF THE DARK BLACK NIGHT.
avatar
Noelia C. Zingmark

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Alexandra L. Hope el Vie Sep 21, 2012 7:33 am

Yoooooooooooooooooooo. ¿Pasas por relas? Yo abro (:


Thanks Orion<3.
avatar
Alexandra L. Hope

Empleo : Trabajo de empleada en una tienda de ropa.
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 25
Localización : Tu cama.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Noelia C. Zingmark el Vie Sep 21, 2012 7:53 am

Alexandra L. Hope escribió:Yoooooooooooooooooooo. ¿Pasas por relas? Yo abro (:

Sí,sí, sí *--* Ahora mismo voy (:


B L A C K B I R D ~ F L Y
BLACKBIRD SINGING IN THE DEAD OF NIGHT. TAKE THESE BROKEN WINGS AND LEARN TO FLY. ALL YOUR LIFE YOU WERE ONLY WAITING FOR THIS MOMENT TO ARISE. BLACKBIRD FLY INTO THE LIGHT OF THE DARK BLACK NIGHT.
avatar
Noelia C. Zingmark

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Christoffer L. Knox el Vie Sep 21, 2012 11:23 am

Alguien que quiera rolear con un Chris agresivo, si es algún hombre predispuesto a las peleas mejor ò____ó



You have your way. I have my way. As for the right way, the correct way, and the only way, it does not exist.
avatar
Christoffer L. Knox

Empleo : Dependiente
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Tobias W. Løkhaug el Sáb Sep 22, 2012 4:58 am

Christoffer L. Knox escribió:Alguien que quiera rolear con un Chris agresivo, si es algún hombre predispuesto a las peleas mejor ò____ó

Donde y cuando. xd




>thanxs Summer<
avatar
Tobias W. Løkhaug

Empleo : Negocios ilegales turbios, muy turbios
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Rose City, Texas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Lola M. Haartz el Sáb Sep 22, 2012 6:52 am

Quién quiera que escriba ahora o detenga sus dedos para siempre.



Well, she was someone's baby doll. A beauty queen to someone long ago for the midnight show. It's time to wake up baby doll. Put your best dress. See your dream gone.
avatar
Lola M. Haartz

Empleo : Camarera.
Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : Aquí.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Christoffer L. Knox el Sáb Sep 22, 2012 7:16 am

Tobias W. Løkhaug escribió:
Christoffer L. Knox escribió:Alguien que quiera rolear con un Chris agresivo, si es algún hombre predispuesto a las peleas mejor ò____ó

Donde y cuando. xd

Jajaja *-* Ahora mismo te abro y mando mp =B



You have your way. I have my way. As for the right way, the correct way, and the only way, it does not exist.
avatar
Christoffer L. Knox

Empleo : Dependiente
Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Callum A. Wahlberg el Sáb Sep 22, 2012 8:43 am

¿Alguien que quiera un rolcito para estrenarme? *-* (Ofrezco abrir si pasan por mis relaciones, o viceversa, como gusten :3 )



••• Life’s as kind as you let it be.
There comes a time in every life when the world gets quiet and the only thing left is your own heart. So you’d better learn to know the sound of it. Otherwise you’ll never understand what it’s saying..
avatar
Callum A. Wahlberg

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Tobias W. Løkhaug el Sáb Sep 22, 2012 9:09 am

Christoffer L. Knox escribió:
Tobias W. Løkhaug escribió:
Christoffer L. Knox escribió:Alguien que quiera rolear con un Chris agresivo, si es algún hombre predispuesto a las peleas mejor ò____ó

Donde y cuando. xd

Jajaja *-* Ahora mismo te abro y mando mp =B

Ahí lo espero, maloteee




>thanxs Summer<
avatar
Tobias W. Løkhaug

Empleo : Negocios ilegales turbios, muy turbios
Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Rose City, Texas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Noelia C. Zingmark el Sáb Sep 22, 2012 9:47 am

Callum A. Wahlberg escribió:¿Alguien que quiera un rolcito para estrenarme? *-* (Ofrezco abrir si pasan por mis relaciones, o viceversa, como gusten :3 )

Yo, si quieres :B ¿Pasas y yo abro? :3


B L A C K B I R D ~ F L Y
BLACKBIRD SINGING IN THE DEAD OF NIGHT. TAKE THESE BROKEN WINGS AND LEARN TO FLY. ALL YOUR LIFE YOU WERE ONLY WAITING FOR THIS MOMENT TO ARISE. BLACKBIRD FLY INTO THE LIGHT OF THE DARK BLACK NIGHT.
avatar
Noelia C. Zingmark

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Callum A. Wahlberg el Sáb Sep 22, 2012 9:48 am

*-* Oki doky, ahora me voy a leer a ver que se me ocurre :3



••• Life’s as kind as you let it be.
There comes a time in every life when the world gets quiet and the only thing left is your own heart. So you’d better learn to know the sound of it. Otherwise you’ll never understand what it’s saying..
avatar
Callum A. Wahlberg

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Alexander P. Nilbak el Sáb Sep 22, 2012 11:26 am

Aguien que quiera rolear con el chico nuevo??
avatar
Alexander P. Nilbak

Empleo : Barman
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Isabella Bollingbroke el Sáb Sep 22, 2012 3:32 pm

Lola M. Haartz escribió:Quién quiera que escriba ahora o detenga sus dedos para siempre.

Mis dedos llegaron tarde ¿Te sirven todavía Lola? o_ó



just close your eyes
user posted image
user posted image
avatar
Isabella Bollingbroke

Empleo : Mesera en una cafetería
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Eliska K. Zvezdonova el Sáb Sep 22, 2012 5:03 pm

Alexander P. Nilbak escribió:Aguien que quiera rolear con el chico nuevo??

¿Qué tal yo?
avatar
Eliska K. Zvezdonova

Empleo : Cardióloga.
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Alexander P. Nilbak el Sáb Sep 22, 2012 5:33 pm

Claro!, abres o abro????
avatar
Alexander P. Nilbak

Empleo : Barman
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Alexandra L. Hope el Dom Sep 23, 2012 7:32 am

Quiero rooooooooooool. Me gustaría con Orion (? No sé, siento la curiosidad. JAJJAJA


Thanks Orion<3.
avatar
Alexandra L. Hope

Empleo : Trabajo de empleada en una tienda de ropa.
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 25
Localización : Tu cama.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Orion B. Yttredal el Dom Sep 23, 2012 7:35 am

*Escucha la llamada a lo superhéroe*

- ¡En algún lugar necesitan del GRAN ORION!

Yo mientras abras y sea INS me apunto ;P



She's got eyes of the bluest skies as if they thought of rain I hate to look into those eyes and see an ounce of pain er hair reminds me of a warm safe place where as a child I'd hideh and pray for the thunder and the rain to quietly pass me by. Oh oh oh sweet child o'mine oh, oh, oh, oh sweet love of mine. Where do we go? Where do we go now? sweet child o'mine
avatar
Orion B. Yttredal

Empleo : Tatuador (también trabaja a distancia en la empresa familiar)
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Rose City, Condado de Orange, Texas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Alexandra L. Hope el Dom Sep 23, 2012 7:40 am

JAJAJAJAJAJ, como acude el héroe....

Pues cuando vuelva te abro INS, que ahora tengo que salir guapetón.


Thanks Orion<3.
avatar
Alexandra L. Hope

Empleo : Trabajo de empleada en una tienda de ropa.
Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 25
Localización : Tu cama.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Orion B. Yttredal el Dom Sep 23, 2012 7:41 am

que no te escuche Tobias ;D



She's got eyes of the bluest skies as if they thought of rain I hate to look into those eyes and see an ounce of pain er hair reminds me of a warm safe place where as a child I'd hideh and pray for the thunder and the rain to quietly pass me by. Oh oh oh sweet child o'mine oh, oh, oh, oh sweet love of mine. Where do we go? Where do we go now? sweet child o'mine
avatar
Orion B. Yttredal

Empleo : Tatuador (también trabaja a distancia en la empresa familiar)
Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 09/09/2012
Localización : Rose City, Condado de Orange, Texas

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Isabella Bollingbroke el Dom Sep 23, 2012 12:05 pm

¿Alguien? No tengo problemas en abrir si es necesario (:



just close your eyes
user posted image
user posted image
avatar
Isabella Bollingbroke

Empleo : Mesera en una cafetería
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Alexander P. Nilbak el Dom Sep 23, 2012 3:13 pm

AHI uno libre para quien pase Smile
avatar
Alexander P. Nilbak

Empleo : Barman
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 20/09/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petición de rol.

Mensaje por Sally C. Neydman el Dom Sep 23, 2012 6:36 pm

Isabella Bollingbroke escribió:¿Alguien? No tengo problemas en abrir si es necesario (:

¿Te sirvo yo? Si es así trae un bote enorme de helado de chocolate xDDD




avatar
Sally C. Neydman

Empleo : Niñera y estudiante de veterinaria
Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.