Rose City. Texas.
Año 2012.

La gente necesita a alguien a su lado para no sentirse solo. La ley de la marea. Unos hacen grupos, otros los estropean. Y así empezaron los siete pecados capitales en Texas. ¿Sabes qué pasó? Que todo se desmoronó. Y ahora The Virgins está muriendo.

Un beso, mis pequeños malvados. Que tengáis un mal, mal día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Sep 10, 2012 9:01 am.
Últimos temas
» Holi, ¿alguien lo leerá?
Jue Ene 15, 2015 11:02 pm por Melissa A. Montgomery

» The Sinners RPG - Tumblr promocional.
Mar Dic 31, 2013 12:32 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Jue Mayo 02, 2013 10:48 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Vie Abr 19, 2013 12:09 pm por Invitado

» FORGOTTEN SECRETS - Elite
Sáb Abr 06, 2013 9:29 pm por Invitado

» Academia Alice
Sáb Abr 06, 2013 9:24 pm por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:59 am por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:58 am por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Vie Feb 15, 2013 3:10 am por Invitado

Røste S. DžekoRasia N. Bielik

HERMANOS.




ÉLITE.
The Hole Photobucket Thewalkingdeadrol image and video hosting by tinypic Muffliatto Brigantia Rol Pretty Little LiarsImage and video hosting by TinyPic

normales








Licencia de Creative Commons
Fuck!Virgins está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Fuck!Virgins es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.
¡QUEDÁIS ADVERTIDOS!

Más que una duda es una sugerencia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más que una duda es una sugerencia.

Mensaje por Clyde A. Ahlsted el Sáb Sep 01, 2012 3:50 am

Quería sugerir que el puesto que ocupa 'The Despot' en el foro fuera ocupado por una persona ajena a la administración. Me explico. No tengo ningún problema por ahora con dicha administración, pero creo que en un foro de este estilo es mucho mejor escoger a una persona que sea objetiva con todos los miembros del foro y pueda hacer el trabajo del psicópata.

Todos sabemos que dentro de un foro hay personas con quien te llevas mejor, y otras con las que no te llevas tan bien, y creo que a la hora de la verdad eso se refleja en el trabajo que hace dicho personaje en el foro. No hablará igual de una persona con la que -fuera del foro- se lleva bien, que de otra a la que no quiere ni ver y tiene que soportar aquí dentro. Por eso creo que deberíais replantearos elegir a un psicópata ajeno a la administración. Básicamente es eso, la persona que lo haga -creo- será más objetiva... En fin. Solamente es una sugerencia que también os ahorrará tiempo y esfuerzo, ya que digo yo que bastante tenéis con administrar todo el foro como para encima ocuparos de la cuenta máster, o como se llame.

Como no es mío no puedo obligaros a ello, pero a mí particularmente me molesta un poco que se hagan artículos -siempre hablando de The Despot- que al final solamente hablan de tres o cuarto personajes que son amigos. No estoy diciendo con esto que quiero que hablen única y exclusivamente de mi personaje, sino que creo que hay en este foro mucha materia prima como para ignorarla solamente porque no son del círculo de amigos de la administración. Vuelvo y repito que el foro no es mío y no pretendo ofender a nadie. Sólo doy mi opinión que creo que también es bastante objetiva, teniendo en cuenta que prácticamente no tengo relación con los administradores. Antes de darme un no rotundo creo que deberíais pensarlo porque molesta un poco ver que solamente se les hace caso a según que personajes en el foro.

Gracias por leerlo y espero no crear conflictos con esto. Es sólo una opinión personal que quizá os puede servir para futuros proyectos.






avatar
Clyde A. Ahlsted

Empleo : Detective.
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : Date la vuelta y lo sabrás.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una duda es una sugerencia.

Mensaje por Aleksander T. Keller el Sáb Sep 01, 2012 4:12 am

Perdón si me meto donde no debo. Yo di hace ya tiempo la idea de que The Despot fuera ocupada por una persona ajena, pero por causas obvias pensamos que sería mejor que no fuera así. Hace ya tiempo tuvimos un foro donde el personaje master fue dirigido por otra persona y fue a pique, así que lo mejor es que igual que en foros como All my secrets, fuera controlado por la administración, y que yo sepa, nadie pone queja en ello. Es un personaje inicial e importante del foro, y créeme, por el momento, en mi opinión lo están haciendo de la forma más objetiva posible, y que otra persona que no es de confianza se pusiera a controlarlo, por muy profesional que sonara, es complicado, porque esa cuenta es fundadora del foro y hay gente y gente para todo, ahora que sacan tantos temas sobre plagio, sobre robos de cuentas y esas cosas, es pensarlo con la mente fría.

Creo que el hecho de que los entremeses sean relacionados a dos o tres personajes, no significa que es gracias a que ambos pertenecemos al vínculo de amistades de la administración. No es por amiguismos. Los entremeses, según me han contado, se crean a partir de los temas cerrados. A partir de los temas cerrados y los secretos enviados, The despot sube algo. Si no has enviado ningún secreto, obviamente no vas a salir porque la cuenta master no tiene información sobre ti. Así que, mientras los temas de la gente siguen abiertos, la cuenta se pone a enviar correos electrónicos o a meterse en temas ajenos. Y no es por decir nada, pero ya se ha pasado por muchos correos e incluso me he percatado de que en tu tema con Odyssey, The Despot ha puesto sal al asunto. Así que aquí no hay gente favorita por ser amigos de la administración ni gente ignorada por el hecho de no ser nada. Quiero decir, cuando tú cierres un tema o al menos envíes secretos, entonces seguramente aparezcas en sus artículos. Esto es así.

Creo y pienso que la segunda parte del tema que has escrito, debería haberse enviado por MP a la cuenta de la administración, porque si bien no ofendes a nadie, la gente puede pensar que hay mal rollo y no, no lo hay en absoluto. Y ya está. Sé que me meto donde no debo pero a mí también me molesta que se piense que haya amiguismos o enchufe, cuando no es así. Y no, no lo digo porque salga en los artículos.


In this land of make believe, dead and dry. You're so cold but you feel alive. Lay your hands on me, one last time...

avatar
Aleksander T. Keller

Empleo : Detective.
Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una duda es una sugerencia.

Mensaje por Agnes D. Kuržsch el Sáb Sep 01, 2012 4:15 am

Entendemos la sugerencia, y no te vamos a dar un no rotundo, hemos pensado lo que has dicho, y te vamos a dar la razón. En parte. No por otra cosa si no porque mi compañera y yo llevamos pidiendo algo desde que empezamos, y es que la gente mande además de secretos, otro tipo de información como cotilleos y falsos testimonios de los demás para poder manejarlo y trabajar con más material. O también cosas que veáis que ocurren on rol tanto en el CB como en temas de rol que puedan servir como carnaza para el Déspota, porque según me ha contado la otra administradora, Sia, hoy ha avisado de que se harán entremeses sobre cada dos o tres roles cerrados que se posteen en el apartado que figura para cerrarlos y guardarlos. Y en ésto cuentan también los temas instantáneos, que se hicieron para un rol rápido y ameno. Por ahora, solo han cerrado los temas que figuraban en el entremés de hoy. No podemos obligar a la gente a que rolee como posesa, puesto que cada uno tiene su vida, y su ritmo. Tampoco podemos cerrar temas o usar información a nuestro criterio si no sabemos cómo va a terminar, ya que sería adelantar acontecimientos y estropear el rendimiento de un tema. Por éso preferimos que la gente nos mande ese tipo de información, ya que ellos sabrán si anunciarlo afectará a dicho tema de rol o no. Con ésto no pretendo decir nada, excepto de que hacemos lo que podemos. Ya abrimos un tema de comienzo en el periódico de The Despot con secretos de todos, pero no podemos hacer todos los días del mismo estilo, puesto que habría que mandar secretos nuevos día sí, día también. Y los personajes no pueden tener tantos secretos seguidos, ni a los usuarios les da tiempo a pensar alguno que sea coherente con el personaje.

De cualquier forma, tu sugerencia tiene toda la lógica del mundo y muy buen fundamento, puesto que a ojos ajenos es muy probable que se vea al Déspota poco objetivo al manejarlo el Staff. Y por ese mismo motivo, vamos a buscar a alguien que sea capaz de llevarlo, quiera, y sepa cómo hacerlo, alguien a parte del Staff administrativo, totalmente indiferente a nosotras. Solo es cuestión de tiempo, como es natural no lo podemos sacar de debajo de las piedras. Pero al igual que la administración asegura que habrá más información en los próximos entremeses del periódico, y que será totalmente neutral, pedimos una respuesta a este acto. Que vosotros también enviéis información y cotilleos, por favor. Hemos intentado manejarlo lo mejor posible, y lo sentimos si no hemos conseguido los resultados que los usuarios querían.


special death

A TERRIBLE MISTAKE WAS MADE
BUT IT'S A SPECIAL DEATH YOU SAVED FOR ME
avatar
Agnes D. Kuržsch

Empleo : Camarera.
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una duda es una sugerencia.

Mensaje por Clyde A. Ahlsted el Sáb Sep 01, 2012 4:25 am

Antes que nada, dar las gracias a ambos por responder tan rápidamente. Sólo me paso de nuevo para decir que, ya que he dado la cara para decir lo que no me gusta de la cuenta máster, lo mínimo era dar mi opinión personal de igual manera. En un tema y no por MP, porque sinceramente, creo que es la forma más sincera de actuar. Por lo menos para mí. Siento si te ha podido molestar el hecho de que pusiera ese último párrafo, pero como comprenderás tampoco iba a quedarme callada. Dicho esto, prosigo con Agnes, a la que doy las gracias de igual manera por la respuesta tan rápida.

Y gracias, también, por considerar mi pequeña aportación. Al fin y al cabo lo único que quiero es lo mejor para el foro, ya que tanto él como mi personaje me gustan y me apetece quedarme el mayor tiempo posible. Sé que es difícil todo el rollo de los secretos y demás. Pero creo también que, aludiendo al comentario de Aleksander... En ese foro que mencionas no supe quién era hasta que el foro estaba ya muy avanzado y por casualidad me topé con la misma persona que lo llevaba, lo que da a pensar que lo hacía perfectamente, para que yo, por ejemplo, no me diera cuenta de quién era. La cosa yo creo que no está tampoco tanto en el que sea la administración quien lo lleve, sino que sea un secreto. Para dar mucho más juego y ponerle algo de misterio al asunto. Para mí ha sido como a un crío cuando le dicen quiénes son los reyes magos, si se me permite la comparación.

La cuenta máster creo que tiene su encanto en eso. En que es oscura -en este caso- y actúa de forma que nadie sabe quién es o quién no es. De ahí la sugerencia, aparte de lo ya mencionado anteriormente. No voy a seguir liándome porque si no esto nos va a ocupar mucho tiempo y en realidad es una tontería.

Gracias de nuevo por leerme y por aceptar la sugerencia.





avatar
Clyde A. Ahlsted

Empleo : Detective.
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Localización : Date la vuelta y lo sabrás.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Más que una duda es una sugerencia.

Mensaje por Agnes D. Kuržsch el Sáb Sep 01, 2012 4:46 am

Gracias a ti también por entender nuestras opiniones, ya que no es fácil, si nos ponemos en tu lugar. Pero siguiendo con el tema en cuestión, ya para zanjar y no hacer de ésto una eternidad, puesto que lo mejor es buscar una solución rápida y eficiente para que el foro mejore, el rendimiento aumente y todos los usuarios estén contentos, ya que no se hace un foro para que haya incomodidades, también me gustaría decir que estoy de acuerdo contigo, Clyde y con Aleksander, sobre el punto en el que nombráis a dicho foro, pero hay un pequeño detalle que diferencia las posibilidades de acertar en éste si seguimos el ejemplo de aquel. En ese foro habían tres o cuatro ádmines, más los dos moderadores, los cuales eran gente de total confianza. Entre ellos manejaban dicha cuenta, y muy bien, por cierto. Porque ese foro ha sido de los mejores en los que he estado, sin lugar a dudas. Sin embargo, el modo de actuar con dicha cuenta Máster era que aquel Staff hacía del misterioso psicópata, y luego culpaban a un personaje del que nadie pudiera dudar. Porque era de conocimiento público que la cuenta era manejada por nadie más que por aquel Staff. Este Staff administrativo no tiene tanta suerte de tener más ádmines que dos, cosa que dificulta el poder rotar de uno a otro y viceversa a la hora de manejar a nuestro déspota, pero en mi opinión, pienso que lo hacemos lo mejor posible.

También pido tener en cuenta que la cuenta máster no es otra que también, la cuenta fundadora, y tiene muchos permisos como para ahora cambiarlos o erradicarlos, dejándola en una mera cuenta normal con la única diferencia en que pueda hacer del déspota. No es algo fructífero si te paras a pensarlo, puesto que las administradoras también utilizamos dicha cuenta para poner anuncios y otros temas de índole ajena al juego del déspota. Necesitamos que quien coja la cuenta para hacer del malo de la película sea alguien de mucha confianza, entonces. Porque la cuenta fundadora es la que maneja todo el foro en el más amplio sentido de la frase. Es complicado efectuar un cambio así, pido por favor que se tenga en cuenta. No es algo tan sencillo.

Nos alegra saber que te guste tanto el foro, puesto que ésa es nuestra intención, que la gente esté cómoda, y vea con buenos ojos el foro. Que quieras ayudarnos a mejorar es otra cosa que no pasa desapercibido, lo tenemos muy en cuenta, y te lo agradecemos con creces.

Solo pedimos tiempo y comprensión, además de saber que los amiguismos en este foro no existen. El famoso 'enchufe', mucho menos todavía. Nos limitamos a manejar la información que nos proporciona la gente, y a jugar con lo poco que por ahora tenemos a mano. Que son temas cerrados de cuatro personas. Esperamos que se cierren más temas, pero muchos más para que todos puedan ser imagen de portada de The Despot, que es nuestro objetivo inicial. Que todos sean el punto de observación. Pero vamos poco a poco, no podemos hacer milagros si no tenemos ayuda.

Así que para ir abreviando, te agradecemos la enorme ayuda que nos proporcionas, y te garantizamos una respuesta a tu sugerencia. No instantáneamente, ya que va a ser algo dificultoso. Pero sí erradicaremos la errata de pensar que existen grupos o una actitud poco objetiva por parte de la administración, ya que es totalmente algo equivocado.


special death

A TERRIBLE MISTAKE WAS MADE
BUT IT'S A SPECIAL DEATH YOU SAVED FOR ME
avatar
Agnes D. Kuržsch

Empleo : Camarera.
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 25/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.