Rose City. Texas.
Año 2012.

La gente necesita a alguien a su lado para no sentirse solo. La ley de la marea. Unos hacen grupos, otros los estropean. Y así empezaron los siete pecados capitales en Texas. ¿Sabes qué pasó? Que todo se desmoronó. Y ahora The Virgins está muriendo.

Un beso, mis pequeños malvados. Que tengáis un mal, mal día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Sep 10, 2012 9:01 am.
Últimos temas
» Holi, ¿alguien lo leerá?
Jue Ene 15, 2015 11:02 pm por Melissa A. Montgomery

» The Sinners RPG - Tumblr promocional.
Mar Dic 31, 2013 12:32 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Jue Mayo 02, 2013 10:48 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Vie Abr 19, 2013 12:09 pm por Invitado

» FORGOTTEN SECRETS - Elite
Sáb Abr 06, 2013 9:29 pm por Invitado

» Academia Alice
Sáb Abr 06, 2013 9:24 pm por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:59 am por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:58 am por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Vie Feb 15, 2013 3:10 am por Invitado

Røste S. DžekoRasia N. Bielik

HERMANOS.




ÉLITE.
The Hole Photobucket Thewalkingdeadrol image and video hosting by tinypic Muffliatto Brigantia Rol Pretty Little LiarsImage and video hosting by TinyPic

normales








Licencia de Creative Commons
Fuck!Virgins está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Fuck!Virgins es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.
¡QUEDÁIS ADVERTIDOS!

Personajes canon — The lust.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes canon — The lust.

Mensaje por The despot el Sáb Ago 25, 2012 12:29 am




ANASTASIA IKÂ KYLE
VEINTIUNO - THE LUST - TEXANA - AMBER HEARD
"El truco está en que no te importe que te duela"
Inexacta, tímida, fuerte, incómoda, una caja de sorpresas. ¿Quién es Anastasia? Perdón, quería decir Sia. Todos se sorprenden de que la dulce Sia esté en The lust. Pero, ¿quién va a decir algo? Nadie se atreve a formular la pregunta, porque, bajo ese aspecto de niña curiosa, se esconde una lengua viperina y unas palabras como carámbanos de hielo. Lo parezca o no, es de armas tomar. El mal genio la domina por completo. No obstante y contra todo esto anterior, goza de una paciencia infinita. Aunque nadie te recomienda que abuses de dicha paciencia. No saldría bien. Para nada.

Ya nadie se pregunta quién es Sia. Porque no pueden. Todo el mundo sabe quien es o ha oído hablar de ella. ¿Cómo no saberlo? Nacida, criada y crecida en Rose City. Desde el principio. Aunque nadie lo diría con esos andares inquietos y no muy cómodos. Es el tipo de chica que encara cualquier cosa que se le venga de frente. Pero solo cuando lo vea necesario. A no ser que se vea atacada como para sacar la serpiente de cascabel que se esconde entre sus entrañas, la respuesta a un ajeno siempre será un sonrojo, un balbuceo, un pestañeo nervioso o una mordida en su propio labio. Su timidez no tiene límites. Y, sin embargo, sabe bien cómo excitar, seducir a un hombre. Juega al coqueteo inconsciente. Porque ni siquiera se da cuenta de que lo hace, de que parece buscar pelea.


→ Datos adicionales:
→ Vive en una casa con su madre y sus tres hermanos; dos mayores y una menor. Entre los tres primeros llevan el dinero a casa.
→ Sus padres están divorciados a causa de los cuernos que le puso su madre a su padre. Su madre vive de la liquidez económica que aseguran sus hijos y los diversos caprichos masculinos que se encuentra.
→ Su padre es cristiano practicante. Muchos dicen haber visto a Sia ir a misa de vez en cuando. ¿Cómo encaja eso con el grupo al que pertenece?
→ The despot le ha cogido cariño como una buena víctima a acosar.






Velvet Ronald Thase
Treinta y ocho - The lust - texano - Robert Downey Jr
"Puedo hacerte muchas más cosas en la cama que uno de veinte"
El dueño del club Velvet's por excelencia. Desde bien joven, tuvo ambiciones empresariales. Y parece que le salió bien, pues Velvet está más que forrado. Ricachón, ricachón, uno de esos malditos ricachones. Pero, mira tú por dónde, no es el dinero lo que le llena. Sí, tengo pasta. ¿Y qué? Despilfarra, gasta todo, no obstante no presume de ello. O, al menos, no va con intenciones de ello. No, no, la pasión de este hombre no son los billetes verdes. Qué va. Son los cuerpos esbeltos, las piernas largas, las melenas de colores y las curvas bien pronunciadas. Mujeriego, muy mujeriego. ¿Cómo no serlo, con ese gran miedo al compromiso?

Arrogante, y un galán. Hará lo que sea por llevarse a una mujer a su cama. Muchas son ya las que lo han intentado pescar, y esos intentos hacen que se escapen los años. Y no, no pruebes con el truco del embarazo. Pide una prueba de ADN en cuanto el niño nace. ¿Cómo fiarse? Y más con lo desconfiado que es. El tiempo enseña.


→ Datos adicionales:
→ Nunca ha durado con una pareja más de una semana.
→ Tiene miedo al compromiso, y nunca ha hecho nada por salvar ese obstáculo.
→ Tiene un... ligero complejo con su edad, a pesar de no parecerle mayor a muchas mujeres.
→ Ha cogido cierta fama en Rose City. Y eso, por supuesto, ha hecho que The despot se fije en él.



avatar
The despot
Admin

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario http://fuckvirginsrpg.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.