Rose City. Texas.
Año 2012.

La gente necesita a alguien a su lado para no sentirse solo. La ley de la marea. Unos hacen grupos, otros los estropean. Y así empezaron los siete pecados capitales en Texas. ¿Sabes qué pasó? Que todo se desmoronó. Y ahora The Virgins está muriendo.

Un beso, mis pequeños malvados. Que tengáis un mal, mal día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Sep 10, 2012 9:01 am.
Últimos temas
» Holi, ¿alguien lo leerá?
Jue Ene 15, 2015 11:02 pm por Melissa A. Montgomery

» The Sinners RPG - Tumblr promocional.
Mar Dic 31, 2013 12:32 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Jue Mayo 02, 2013 10:48 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Vie Abr 19, 2013 12:09 pm por Invitado

» FORGOTTEN SECRETS - Elite
Sáb Abr 06, 2013 9:29 pm por Invitado

» Academia Alice
Sáb Abr 06, 2013 9:24 pm por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:59 am por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:58 am por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Vie Feb 15, 2013 3:10 am por Invitado

Røste S. DžekoRasia N. Bielik

HERMANOS.




ÉLITE.
The Hole Photobucket Thewalkingdeadrol image and video hosting by tinypic Muffliatto Brigantia Rol Pretty Little LiarsImage and video hosting by TinyPic

normales








Licencia de Creative Commons
Fuck!Virgins está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Fuck!Virgins es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.
¡QUEDÁIS ADVERTIDOS!

Personajes canon — The envy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes canon — The envy.

Mensaje por The despot el Sáb Ago 25, 2012 12:29 am




Robbie Luke Saltzman
Veintitrés - The envy - Texano - Nico Tortorella
"Todos aparentan ser quien no son"
¿Qué pasa cuando ves el mundo a través de una lente? ¿Cuando aprecias lo que es una persona en realidad con una cámara escondida entre los arbustos de su casa? Pues que puedes sentir asco... o morirte de envidia. Y pobre Robbie, pobre Saltzman, desde bien pequeño sin tener nada. ¡Normal que ese veneno lo corroa! Y ve a un montón de gente tras su Reflex, un montón de gente feliz, triste, enfadada, divertida, pobre y forrada. De toda clase. Y ve a aquellas familias con madre... y se muere de la envidia.

El bueno de Robbie es eso, un amor de persona. Con sus más, con sus menos... Enamorado de sus fotografías, es de lo único que diría que está orgulloso. Para él, eso llamado autoestima no existe. No obstante, el joven Saltzman sabe perfectamente cómo aparentar seguridad. Es así como se gana a las personas. No le cuesta nada ganarse la confianza de la gente. Quizá por eso es tan bueno en su trabajo.


→ Datos adicionales:
→ Su madre falleció en el parto. Se crió solo con su padre, que era repartidor de periódicos, mientras que su esposa era la que había traído el dinero a casa como abogada. Ambos lo pasaron realmente mal.
→ A los quince, su regalo de cumpleaños fue una Reflex de poco más de trescientos euros, comprada con lo ahorrado que tenía su padre del trabajo nocturno que había tenido que adoptar.
→ Desde esa edad, Robbie se ha hecho un experto de la fotografía. Y de captar noticias con la lente que puedan perturbar los periódicos y revistas.
→ Su trabajo de paparazzi es el que lleva ahora la mayor parte del dinero a su hogar. Y el que le mantiene lejos de las garras de The despot. Sí, aquí tenemos otro de los aliados del maníaco. Yo me callo tus secretos, tú me das la información y las fotografías de todo lo que me pueda servir. Exacto, ahora Robbie es paparazzi -principalmente- para The despot.






Linette Gala Baltimore
Veintiseis - the envy - newyorkina - Lindsay Ellingson
"Lo que visto ahora tiene más valor que tu vida"
Ay, Linette, ¿dónde dejaste tu humildad? Engreída como ella sola, fashion victim, obsesionada con los carbohidratos... en el fondo, todo el mundo lo sabe, no está tan conforme con ella misma como quiere aparentar. Mentirosa, un tanto cruel, envidiosa. Otra a las que la envidia las corroe, una víctima de los prejuicios y la apariencia. Ay, Linette, ¿dónde dejaste tu dignidad? Ni siquiera la fortuna familiar la llena. La rubia necesita más. Siempre necesita más.

¿Qué más, qué más? Un bocado de pastel amargo. Eso es Linette. Está podrida por dentro, y no duda en maquillarlo con potingues, bolsos de marca y ropa perfectamente conjuntada. Siempre tiene la boca llena de insultos para las mujeres que se encuentra, por las que se siente físicamente intimidada. Y es que esta víctima de los prejuicios es la primera en prejuzgar.


→ Datos adicionales:
→ Hubo una época de sus diecisiete años en los que empezó a meterse los dedos tras comer demasiado. Cuando le da la ansiedad y se pasa con los alimentos, no duda en volverlo a hacer.
→ Se aleja todo lo que puede de su familia. Menos de sus cuentas bancarias.
→ The despot le inspira un gran miedo. Aunque, a la vez, se regodea de que esas tontas sean las afectadas, y no los demás. Por ahora.



avatar
The despot
Admin

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario http://fuckvirginsrpg.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.