Rose City. Texas.
Año 2012.

La gente necesita a alguien a su lado para no sentirse solo. La ley de la marea. Unos hacen grupos, otros los estropean. Y así empezaron los siete pecados capitales en Texas. ¿Sabes qué pasó? Que todo se desmoronó. Y ahora The Virgins está muriendo.

Un beso, mis pequeños malvados. Que tengáis un mal, mal día.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 34 el Lun Sep 10, 2012 9:01 am.
Últimos temas
» Holi, ¿alguien lo leerá?
Jue Ene 15, 2015 11:02 pm por Melissa A. Montgomery

» The Sinners RPG - Tumblr promocional.
Mar Dic 31, 2013 12:32 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS · Afiliación normal
Jue Mayo 02, 2013 10:48 pm por Invitado

» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Vie Abr 19, 2013 12:09 pm por Invitado

» FORGOTTEN SECRETS - Elite
Sáb Abr 06, 2013 9:29 pm por Invitado

» Academia Alice
Sáb Abr 06, 2013 9:24 pm por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:59 am por Invitado

» Imperial Academy - Publicidad
Miér Mar 20, 2013 4:58 am por Invitado

» Death & Memories//Twilight RPG//Normal
Vie Feb 15, 2013 3:10 am por Invitado

Røste S. DžekoRasia N. Bielik

HERMANOS.




ÉLITE.
The Hole Photobucket Thewalkingdeadrol image and video hosting by tinypic Muffliatto Brigantia Rol Pretty Little LiarsImage and video hosting by TinyPic

normales








Licencia de Creative Commons
Fuck!Virgins está bajo la licencia de Creative Commons. Las imágenes del sitio han sido tomadas de páginas como Tumblr, We heart it, DeviantArt y Google, aunque su manipulación y colocación se atribuye a Hysteria y PoisonousBones. Los códigos de CSS y html son gracias a asistenciaforoactivo.com y los propios administradores, junto a un aporte de Skaôi.
Todo el contenido de Fuck!Virgins es original y pertenece al foro y a los respectivos creadores. Cualquier plagio será inmediatamente denunciado a Foroactivo.
¡QUEDÁIS ADVERTIDOS!

Personajes canon — The police.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes canon — The police.

Mensaje por The despot el Vie Ago 24, 2012 11:56 pm




ALEKSANDER THOMAS KELLER
VEINTICINCO - DETECTIVE - BRITÁNICO - IAN SOMERHALDER
''Si puedes ejercer control sobre ti mismo, tienes el mundo a tus pies''
Esconded a los niños en vuestras casas, aquí viene el hombre del saco. ¿Has oído hablar de Aleksander? El caballero andante de los cuentos, el príncipe azul que rescata a las princesas de los castillos. El enigmático y frío detective. ¿Lo conoces? ¡Claro! Todo el mundo sabe quién es. El hombre de las mil y una caras, el que lo tiene todo y no le falta nada. ¿Tal vez la empatía? El suspiro de toda mujer, el hombre ideal. Te da un pequeño beso en los nudillos, te abre la puerta del carruaje, te endulza con las palabras.

Tan clásico, tan atractivo, tan todo. Educado, profesional, conciso y uno de los más queridos en el trabajo, o eso suelen decirle. Todos van tras suya como perros, porque nadie sabe encontrarle un defecto a su tan poderosa perfección. Él ejerce el control, todos besan el suelo donde pisa. Oh, sí, un obseso del control en Rose City. Las mujeres lo desean, los hombres lo odian. Siempre actuando en solitario. El arrogante millonario con diferentes personalidades. Una intimidante ruleta rusa.


→ Datos adicionales:
→ Carga a la espalda cuatro años como detective en Rose City.
→ A pesar de lo que intente aparentar -o no-, detesta a las vírgenes. Y no, no solo referente al grupo de The virgins.
→ Aunque tiene amasada una obscena cantidad de dinero, persiste en valerse por sí mismo.
→ Varios compañeros de trabajo y conocidos tienen la sospecha de que Alek tiene algo que ver con The despot, pues cuando se habla del tema, él siempre opta por obviarlo o pasar con una sonrisa burlona.
→ Por extraño que pueda ser para otras personas, a Aleksander no le importa The despot. Le da igual. Absolutamente igual. Pero, como se trata de su trabajo el investigarlo, pone el mínimo de interés. Todo profesional. The despot no tardará en fijar su mirilla en él.






NEIL RIKARD CASSIDY
VEINTICINCO - SHERIFF - TEXANO - JOHNNY DEPP
"LA CONFIANZA SE VENDE AL MEJOR POSTOR"
Neil, Neil, el bueno de Neil. Todo el mundo le creía el mejor ejemplo para Rose City, un modelo para los niños, los adolescentes, un hombre perfecto para el puesto de sheriff en la ciudad. ¿Y se equivocan? Al principio no. Qué va. Neil era un personaje ejemplar, todo el mundo acudía a él. Pero, entonces, ocurrió.

¿Qué cambió a Neil? ¿Qué le hizo diferente? La aparición de The despot. Todos le reclamaron, pero aquello le venía grande. Y las amenazas también llegaron al sheriff del lugar. Aquel loco le tenía en su punto de mira. Y es que, todos conocían la historia de Neil, todos conocían la cara que daba al público. Atento, simpático, entregado a su puesto. ¡Mentiras, todo mentiras! En el fondo de ese hombre hay algo más. Más oculto. Un lado malo, un lado diferente. Traicionero como él solo, un vendido. ¿Quién iba a decir que el sheriff estaría aliado con The despot? Una relación de conveniencia. Ese déspota calla los secretos de Neil, y Neil, a cambio, le vende todo lo que descubra, todo tipo de información. Su simpatía, que no tenía límites, es lo que usa para sonsacar. Es el abogado del diablo. Porque, en el fondo, es un interesado. Un cobarde. La ley del más fuerte. Solo mira por su supervivencia. Por su imagen. Por sí mismo.


→ Datos adicionales:
→ Lleva cinco años al servicio de Rose City.
→ Tiene una hija de cuatro años llamada Shopie con su ex-mujer.
→ Se divorció hace tres años de la única relación estable que había tenido en su vida. Los motivos fueron lo poco que pasaba por casa y la ausencia de atención hacia su propia mujer.
→ Está el servicio de The despot, aunque nadie más que él lo sepa, obviamente.
→ Es uno de los pocos que están a salvo -por ahora- de la ciudad, gracias a ese pacto.




avatar
The despot
Admin

Mensajes : 264
Fecha de inscripción : 03/07/2012

Ver perfil de usuario http://fuckvirginsrpg.foro-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.